sábado, 28 de julio de 2012

 Me da un poco de nervios volver a escribir, pero creo que tengo esa necesidad, cundo cree este blo, quería en mostrar todas la manualidades que me gustan, sin embargo a pasar los meses no he podido crear nada ya que tengo muchas obligaciones en casa con mis dos hijas, recién ahora logré tener un poco de tiempo para poder tan solo reencontrarme con ese preciado espacio al cual pretendo sacarle ma partido.
He estado revisando alguos blogs sobre plantas y como hacer un huerto y la idea me está entusiasmando harto, así es que quien sabe, en una de esas comienzo a publicar sobre mis plantitas y hortalizas, es increible como pasa el tiempo, no me metía a mi blog desde febrero, con todo lo qe m e costé hacerlo, pero ya estoy de vuelta, con un poquito mas de tiempo, y con un computador nuevo que mucho me ayuda en esta labor, ahoritas estoy tejiendo un chaleco para mi hija de tres años, en un rato mas terminaré de tejerlo y se los mostraré uno de stos días, espero les guste, reconozco que me hace mucha falta crear, siento que cuando no estoy creando con mis manos estoy desperdiciando parte de mi tiempo, es como no dejr una huella, es simplemente pasar por la vida sin crear algo que le pueda servir a alguien aunque sea para decorar, es una sensación de inutilidad, sinembargo , ya estoy saliendo de ese cuandro de falta de tiempo y depresión y ya he comenzado amovilizar mis manos para volver a crear, si hasta una maquina de cocer me he comprado , haber si comienzo uego tambien a darle buen uso.

1 comentario:

  1. Saludos. al igual que usted me encanta crear. las manualidades, artesania, alta costura y hasta tengo un huerto casero. Nunca se pierde el tiempo cuando lo utilizamos para crear y lograr que nuestras manos y mente fluyan. Ademas es necesario como madres, esposa, trabajadora sacar ese espacio intimo para nosotras y lograr crear con nuestras manos cosas maravillosas. Asi que su imaginacion fluya y pueda ser plasmada en las creaciones. Si le interesa el tema de la huerteria le invito a visitar agrochic.com o agrochic facebook aqui encontraras informacion sobre el tema de los huertos casero.

    ResponderEliminar